Sobre Mistress Natalie, ABOUT ME
Hola, soy Natalie, para ti probablemente Mistress Natalie.
Soy sádica, lo sé porque me deleito, disfruto y gozo haciendo sufrir.
Y soy dominante. Es algo que no puedo evitar, está en mi naturaleza decidir, controlar, someter y, cuando es posible, humillar.
He logrado canalizar mi frenesí y moderar mis impulsos, gracias a un rasgo de frialdad en mi conducta.
Hace algún tiempo tuve la suerte de poder orientar mi inclinación y aprender a beneficiarme de lo que, hasta entonces, no sabia que era un don. Eran los tiempos de Roissy y Lady Carla. Aquella fue mi escuela y mi laboratorio. Aprendí, durante tres intensos años, que de aquella, mi perversión, podía construir un estilo de vida.
En aquel periodo todo era nuevo y excitante. Quería aprehenderlo todo, experimentar y sobre todo disfrutar; técnicas, vestuario, instrumentos, aparatos, juguetes…
Escuchaba a quien sabía más que yo. Me interesaba por interpretar las necesidades reales de los esclavos y sumisos de todo el mundo que llegaban hasta Roissy. Buscaba la forma de incorporar novedades o desarrollar nuevos juegos.
De todo aquello surgió la mujer que soy hoy. Una Dómina profesional, que continua preocupándose cada día por todo lo que envuelve y pertenece al mundo del BDSM, que sigue aprendiendo, que viaja donde sea necesario para asimilar y ejercitar una técnica o controlar un instrumento nuevo.
Soy una Dómina que disfruta de su profesión, muy seria en mi trabajo y muy, muy exigente, especialmente conmigo misma.
Me siento afortunada, sé que he logrado con esfuerzo, perseverancia y trabajo, hacer de mi tendencia dominante y sádica, de mi perversión, y lo que muchos denominan inmoralidad, una profesión, sentirme realizada y hacer lo que quiero.
Hace años cree un estudio, mi estudio, para continuar con el estilo de vida que había elegido, Studio Wanda, un lugar que tiene las puertas abiertas para todo aquel que acepte mi modo de entender la vida y quiera realizar una idea, una fantasía o un sueño. Un sitio que está y estará vedado a la falta de respeto, a los tabúes o a la mediocridad.
Este blog, que nació de forma discreta y sin querer hacer ruido, refleja lo que hago, lo que pienso y lo que soy. Podría describir salas, guardarropa, juguetes o muebles, pero, como un cuaderno de bitácora, este blog refleja mejor que nada el rumbo mi vida.
Y sí soy sádica, soy dominante, lo reconozco, es mi naturaleza.
Y con todo ello he hecho una profesión.