Su sexualidad bajo TU control

On 9 febrero, 2013

 

Él esta deseando que tomes el control de su sexualidad, de la relación.

Y tu…

– No te encuentras satisfecha con la atención que te presta o no es suficiente para ti.

– Crees que dedica demasiado tiempo a la pornografía.

– Notas que se distrae fácilmente con otras mujeres.

– Le has sorprendido o admite que se masturba y es demasiado en tu opinión.

– Estás deseando recibir más placer de él, incluyendo mucho más sexo oral.

– Deseas tener el control sobre su sexualidad.

– Piensas que vuestra vida sexual es monótona, aburrida o carece de chispa.

¿Te has parado a pensar que, quizás tú también has dejado de hacer todo lo posible para que él te desee?.

 

Negación del orgasmo masculino  para conseguir el control de la relación.

Estoy de acuerdo, en que los hombres se masturban con demasiada frecuencia, tanto que olvidan prestar atención a sus parejas de la forma en que a ellas le gustaría…Incluso me atrevo a asegurar que  en realidad esas masturbaciones son mucho más frecuentes de lo que las mujeres generalmente sospechan.

Soy una convencida de que  la forma más efectiva de conseguir el control sobre un hombre es precisamente  evitando  que se masturbe.

Con  la negación de la masturbación y por supuesto, la privación   del  orgasmo durante periodos más o menos largos, los machos  renuncian facilmente al control de la relación, entregando ese poder a quien les obliga a permanecer en ese estado; La sumisión es inmediata y toda su atención pasa a estar en la persona que controla su sexualidad.

 

El “Tease and Denial“, Conocido también como negación del orgasmo o “T&D” es una técnica que consiste en la estimulación sexual para causar excitación intensa sin permitir llegar al clímax.

Con la negación del orgasmo los hombres son sometidos a fuertes estímulos sexuales y a intensos sentimientos de frustración al mismo tiempo.

Yo utilizo  el “T&D”  en mis sesiones para someter a los hombres y he comprobado la efectividad y rapidez  de la técnica  sobre el cuerpo y, lo mas importante, sobre la mente de mis esclavos.

 

CB y Control de la erección:

sexualidad

Pero ¿como conseguir que no se masturbe?.

Él te ha prometido que no lo hará más, te ha dado todo el poder… entonces ¿para qué molestarse en encerrar su polla?

Todos los hombres, si tienen la posibilidad, se masturban y mucho más de lo que la mayoría de las mujeres creen. Esto es algo que les cuesta mucho trabajo controlar y mucho más evitar.

Los hombres jóvenes tienen abundante testosterona y la masturbación parece que no interfiere con el deseo por sus parejas, pero con los años, la consecuencia después de cada una de sus masturbaciones es que te ignore, al menos por un par de días.

Puedes poner freno a sus  masturbaciones encerrando su polla en un cinturón de castidad.

No temas hacerlo. A él en un primer momento le encantara la idea, se sentirá halagado de ver que tu te ocupas de su “preciado miembro”.

Con su polla encerrada pero excitada pronto notaras cambios en  su estado de ánimo, deseo y libido, pero el cambio más significativo es el deseo constante de satisfacerte.

¡Créeme! Él necesita un cinturón de castidad, él no lo sabe hasta qué punto, pero va a necesitarlo y deseara llevarlo puesto siempre.

Consejo: Vas a encerrar su polla, ¡SU POLLA!, “ese maravilloso objeto de deseo y de placer”, por lo que debes ser muy sutil y sensual al preséntale su nuevo compañero de viaje. Lo mejor es hacerlo en forma de regalo.

Encerrando su polla le encierras a todo él. Enciérrale e inmediatamente enséñale a darte placer de forma oral.

Con su polla en castidad mientras te procura placer, comprobaras cuánto se excita.

El asunto es que cuanto más se excita, más presión en su pene y por ende más dolor.

No te preocupes ni hagas caso a sus quejas, dile que todo ese dolor es a causa de su excitación, algo que debería aprender a controlar.

Pero ya sabemos que, aunque concentre toda su energía en intentar apaciguar su excitación, no lo conseguirá, ya que él también debe ocuparse de lo más importante, tu placer y verte gozar, es un estimulo incontrolable, su nueva fuente de placer.

Dedica tiempo a encontrar nuevas formas de placer para ti, mientras ignoras su polla.

Cuanto más placer obtengas tu, mas jodidamente excitado estará él.

 

24/7 y  el momento adecuado para ejercer  tu poder sobre él

No te plantees la castidad y el T&D como un simple juego, hazlo  como algo muy serio. De ese modo será una gran experiencia para ambos.

Transforma tu relación, conviértela en lo que llamamos 24/7  Es decir:  Debes tener  el control sobre él 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin permitirle  ningún momento de alivio sexual en ningún momento. Al menos no el tipo de alivio al que él esta acostumbrado.

Busca siempre el  equilibrio. Tu rol dominante  no debe afectar otros aspectos de vuestra relación

Quizás te parezca complicado, pero puedes encontrar los momentos adecuados para ejercer la dominación sin desestabilizar aquellas cosas de vuestra relación  que deben continuar su curso (trabajo, familia y cualquier decisión al respecto).

Siempre puedes sorprenderle con una llamada provocadora, en un momento determinado, quizás en el momento en que te estás masturbando.  O puedes  enviarle un mensaje con órdenes  claras, que él debe cumplir al pie de la letra y que no afectan a sus otras obligaciones.

Lo más importante es que encuentres siempre el momento para recordarle su situación.

 

Investiga

Tu conoces sus gustos, pero presta especial atención a las cosas que insinúa,  a las que tu sabes que le excitan y quizás niega o no reconoce, por vergüenza o miedo al rechazo.

Recuerda todo aquello que te ha  sugerido y que no habéis practicado en su momento.

No lo juzgues y utiliza  toda esa información para crear nuevos estímulos y aumentar su excitación y deseo por ti.

Consejo: Hay zonas de su cuerpo que seguramente ignoras o no a las que no prestas especial atención… es el momento de estimularlas:

Por ejemplo prueba a  acariciar su perineo, introduce uno o dos dedos en su culo, comprobaras que ese preciso y sencillo estimulo le vuelve loco de placer. O quizás no te has dado cuenta pero sus pezones son tan sensibles cómo los tuyos, ¿Que tal si lo compruebas?

Tu sabes como vestirte para conseguir que se excite. Deberías descubrir sus fetiches si no los conoces. Y usarlos.

Busca, encuentra  y usa todo lo que  sea necesario para aumentar su excitación mientras permanece en castidad y frustrado.

 

Un cambio muy interesante

En poco tiempo, notarás cambios en su comportamiento cotidiano. Desea servirte  constantemente. Quizás no fuera tu propósito, pero empezará a ayudarte con labores domesticas que antes no realizaba o evitaba.

Esos cambio ocurren porque su energía  sexual no ha dejado de crecer y, al no contar con su pene para desahogarse, dirige de forma no conciente toda esa energía a satisfacerte.

Tu eres la única fuente de placer sexual, y esa nueva realidad lo cambia todo.

Ahora él te adorara y te complacerá  del modo que tu desees.

 

Su frustración se traduce en más orgasmos para ti

Recuérdale insistente y frecuentemente, que lo más importante es tu placer, tu satisfacción sexual… que debe ocuparse de tu placer, hacer todo lo que le pidas,  en el momento y lugar que desees y sin la minima protesta. Debe obedecerte sin pretender ninguna prestación de tu parte… él no debe experimentar el alivio de un orgasmo.

Tu puedes pensar  que todo esto es injusto, que sólo tu disfrutas con su castidad… Ese pensamiento es habitual pero  erróneo.

La castidad y el “tease and denial”  son técnicas  inmensamente  placenteras  también para él, porque mientras está concentrado en satisfacerte, con la eventual posibilidad de conseguir su alivio, sera muy feliz  y estará excitado por hacerte gozar… Estás siendo egoísta con tu placer, lo estás utilizando precisamente a él, cómo un mero objeto sin pensar en su sufrimiento. Esa situación, querida lectora, es intensamente afrodisíaco para los hombres.

No lo olvides: déjale bien claro que la única forma posible que tiene de obtener satisfacción sexual es a través de tu placer sexual.

En poco tiempo cada vez que experimentes un orgasmo él obtendrá también una sensación placentera.

Con la castidad y la frustración su cerebro se convierte en un órgano continuamente estimulado y excitado que envía señales de placer a su cuerpo, motivado por tu nueva sexualidad activa y dominante.

 

Tu esclavo

CastidadEs de ese modo como se convierte en tu esclavo sexual. Tu eres su poderosa mujer, su diosa, y no hay nada que le excite más que verte gozar.

Después de algunos meses controlando y negando de forma habitual sus orgasmos, de obligarlo a permanecer en un estado de continua excitación y frustración mientras tu gozas y experimentas nuevas sensaciones, estará preparado y dispuesto  a realizar cualquier cosa por ti, incluso aquello que jamás había imaginado, como por ejemplo aceptar y someterse a tus torturas y castigos,  llevar tus marcas en su cuerpo con orgullo,  permanecer siempre en castidad y que seas  tu quien decida en qué momento y de qué forma concederle un alivio o un orgasmo, o no darle tal privilegio

No solo estará de acuerdo en realizar todo tipo de labores de tipo  doméstico o sexual que le pidas. Estará  feliz de obedecerte. Pero no solo… Él además  entenderá que tu no debes sacrificar tu placer por su castidad y aceptara que quizás necesitas otras personas para satisfacer tus necesidades y deseos  sexuales.

 

Los primeros meses.

Durante mas o menos los tres primeros meses de su castidad, debes impedir que tenga un orgasmo.

Puede parecer difícil pero es fundamental para que su cuerpo y su mente se desacostumbren  al hábito de la masturbación y placer sexual al que estaba acostumbrado. Si afrontas ese periodo con determinación, le ayudarás   a comprender la seriedad de tu decisión.

Puedes advertirle que si no coopera siempre puedes añadir más tiempo a sus periodos de negación del orgasmo.

Después de estar en castidad durante tres meses, seguramente  estará deseando hacer cualquier cosa por un alivio, por lo que en ese sentido el CB estará haciendo su trabajo.  Pero ten en cuenta que algunos hombres suelen volver a su anterior estado una vez han eyaculado, es decir; vuelven a sus costumbre masturbatorias y a experimentar  orgasmos de forma autónoma y regular y todas las consecuencias negativas que ya conocemos de esa practica.

De ahí la importancia de dejarle bien clara tu determinación de poner fin a su hábito de masturbarse  y demostrarle que estás preparada para cualquier reacción.

Si su única alternativa es continuar en castidad, él  ya no tendrá que ocuparse de su placer como estaba acostumbrado, Y toda su dedicación estará puesta en  tu placer y satisfacción.

 

Su primer alivio

Una vez superado el periodo inicial de castidad, puedo asegúrate que le habrás proporcionado una experiencia como nunca antes la había tenido, y esa será su mejor recompensa.

Su primer orgasmo debe ser lento, debe aprender a disfrutarlo de ese modo, aunque estará muy excitado y podría explotar fácilmente, por lo que será mejor  que le ates.

Mantenlo al limite, oblígale una vez más a darte placer sentándote en su cara mientras controlas su polla.

No es necesario que le masturbes enérgicamente, tan solo acaricia la punta de su polla con tus dedos, retirándolos cuando consideres que se agita demasiado, Cuando te sientas satisfecha o no quieras correrte más veces y desees que eyacule… déjale explotar mientras le ordenas hacerlo.

 

Siempre en castidad

castoUna vez que le concedas su primer alivio, eres  tu quien decide cómo y cuándo deben ser sus próximas experiencias sexuales. Pero lo más importante es que, después de cada eyaculación inmediatamente vuelva a ser encerrado en el CB.

No hagas caso a sus excusas, aludiendo a que no es necesario volver a encerrar su polla.

Ponlo en castidad nuevamente  y retira el CB únicamente para controlar la higiene, para excitarlo y frustrarlo y oblígale a ponérselo de nuevo.

Consejo: No le concedas más de un orgasmo cada dos meses, y en la medida de lo posible, procura  no superar los tres meses, a no ser que haya una muy buena razón para negarle el  alivio  en forma de orgasmo por más tiempo.

Puedes hacer que el ritual de los orgasmos sea una experiencia más interesante y divertida, si programas sus orgasmos en una fracción de los tuyos, el ratio 60-1 me parece justo y un buen incentivo para que se esfuerce en procurarte mucho más placer.

 

El cinturón de castidad

chastity cage CB6000S

Los dispositivos de castidad han cambiado y evolucionado mucho en los últimos años. Está claro que se ha convertido en  un instrumento útil para la mujer y con una alta demanda.

Existen cinturones de castidad de muchos tipos.

Modelos tan sofisticados como el  Deluxe extreme chastity, que combina  la castidad con la estimulación y tortura.

Es mejor dejar ese y otros modelos similares en manos expertas. 

Hay modelos más simples, económicos y efectivos como  el CB6000s, mi preferido para períodos largos de castidad y para iniciarlo en ella.

Lo más importante, en mi opinión, es que el dispositivo sea seguro, higiénico, fácil de usar y de disimular si tenemos en cuenta que debe llevarse puesto las 24 horas durante varios días.

Otra característica que valoro y persigo en cualquier cinturón de castidad es el control de la erección, y con los modelos más pequeños y curvos como el CB6000s o el Deluxe extreme chastity, cada intento de erección se traduce en dolor.

Si usas cualquiera de esos pequeños dispositivos, comprobarás por ti misma, que aunque no le sea posible controlar las reacciones naturales de su pene ante ciertos estímulos, esa pequeña y curva jaulita le hará olvidar la relación erección/placer, a la que estaba acostumbrado.

Los intentos de no excitación serán una nueva tarea para él que lo mantendrá muy ocupado, aunque se trata de una empresa inútil…él no conseguirá de ningún modo desconectar de su castradora jaula, ni de la persona que lo tiene en ese estado de continua frustración y excitación.

 

 

Milking otra forma de alivio

El ordeño de la próstata es necesario cuando el hombre permanece en castidad y sin alivio durante más de 20 días.

Este es un tema muy serio, no hablo a nivel morboso y sexual. Hablo de la salud de tu hombre.

Es tu responsabilidad el no permitir que sus conductos se obstruyan, de hacerlo le estarías exponiendo de forma insensata e innecesaria  a contraer un cáncer de próstata. No es necesario que corras riesgos, cuando la prevención es muy simple además  de tremendamente placentera.

Con el milking le provocas una emisión de líquido seminal, limpiando los conductos pero sin la satisfacción de un orgasmo.

Con la técnica del ordeño follas su cerebro,  le proporcionas  un tipo de placer distinto e incontrolable por él, y eso le produce una enorme frustración, ya que  a pesar de recibir  una estimulación similar a la de un orgasmo, no llega a experimentarlo.

Con el ordeño también evitas poluciones nocturnas y orgasmos espontáneos.

 

¿Como se realiza un Milking

peggingExisten dildos especialmente diseñados para estimular y ordeñar la próstata.

Puedes usar un guante de goma y estimular con tus dedos su próstata. O puedes usar un strapon y tomarlo analmente.

Cualquiera que sea el instrumento que decidas usar, estimula su próstata con suficiente tiempo y de forma lenta, de ese modo obligas a salir el líquido seminal en forma de gotas o hilos finos a través del cinturón de castidad dejando limpios sus conductos.

 

En mis sesiones utilizo tanto dildos específicos para el milking, como la mano enguantada, el pegging o sodomización con Strapon y  ultimamente  la electroestimulación.

La electroestimulación es un  método  rápido y prácticamente un tratamiento médico que, cómo ya explique, es necesario y como tal lo realizo, es decir, sin el más mínimo  placer sexual para él.  Simplemente me ocupo de vaciar  las  “tuberías” de mis esclavos y liberarles de los altísimos niveles de testosterona acumulados.

El equipo de electroestimulación que utilizo para el milking consta de una unidad eléctrica con dos contactos: un dildo anal, que lubrico bien con gel conductor de electricidad y debe llegar hasta la próstata de mi esclavo y una correa/electrodo para los testículos que cierra el circuito.

Pongo al esclavo a cuatro patas y busco la frecuencia adecuada para conseguir la estimulación de la próstata. El líquido simplemente destila en forma de densos hilos.

Reduciendo su nivel de testosterona con la ayuda del Milking, lo encontraras más dócil, por lo que siempre lo puedes usar, incluso cuando lo notes irascible.

 

A muchos hombres no les gusta ser penetrados analmente y, desde luego, que no les agrada ver cómo su semen es extraído lentamente y sin ningún placer, pero  recuerda  que, sin lugar a dudas, el milking es una buena forma de aumentar tu control sobre su sexualidad.

 

Es comprensible que haya días en los que quieras hacer caso omiso de su situación (polla encerrada dentro de una estrecha jaula, constante excitación y frustración), pero él no puede desconectar de ti; tiene su virilidad bajo control  y es importante que se lo recuerdes. No debes dejar pasar demasiado tiempo sin hacer comentarios positivos acerca de su castidad y del enorme placer que su estado te produce.

No olvides que lo más importante es que consigas mantenerlo en el punto en que él solamente consigue placer dándote placer a ti sin pensar en su polla.

Seguramente tienes  razones  que te han llevado  a tomar la decisión de controlar  la vida sexual de “vuestro hombre”, pareja o esclavo, y quieres probar técnicas como la negación del orgasmo y la castidad.

Quizás simplemente  sientes curiosidad  por la dominación Femenina y el juego de rol y quieres aprender  lo necesario para poner lo aprendido  en práctica más adelante  y por ello has llegado hasta aquí.

O quizas seas una profesional de la dominación femenina o FemDom que sencillamente quiere aprender una  nueva práctica.

Cualquiera que sea tu motivación, vas a encontrar que el  “T&D”  y la castidad pueden ser  muy estimulantes para ti.

Disfruta

By Mistress Natalie Wanda

Comments are closed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies