Viaje a la Entrega y la Sumisión

EL PROLOGO

Buenos días enrico.

Deseo empezar contigo un nuevo “viaje”, que espero sirva para conseguir de ti la máxima entrega y sumisión.

No tengo ninguna duda sobre tu disposición a servirme y tu afán por demostrarlo, tu ultimo viaje a Bilbao y las dificultades del mismo son prueba de ello y, aunque lo valoro, no son suficientes pruebas para mi, creo que puedes entregarte mucho más…
Como te has dado cuenta, la distancia no es un impedimento para ejercer mi control sobre ti.

Ahora quiero empezar a entrenarte en la castidad. Pero no va a ser fácil, quiero que lo sepas. Si durante tu primera experiencia en castidad (decidida por ti y llevada a cabo durante el tiempo que tu fijaste) has sufrido enormemente, esta vez será muy diferente, te sentirás mas desesperado y obsesionado pero el dolor será tu alivio, te sentirás feliz de poder ser capaz de sobreponerte a ese dolor a pesar de la excitación y tu único pensamiento y deseo será el complacerme, estarás realmente sometido a mi. Piensa que aprenderás a obedecer mientras yo encuentro satisfacción.

He decidido doblegarte de este modo porque durante nuestro ultimo encuentro pude comprobar tu ímpetu sexual, he observado tu rápida recuperación después de los orgasmos y he detectado tu necesidad constante de placer sexual.
Todo este tiempo has controlado tu cuerpo, o mejor, has dejado que tu miembro decida por ti. Pues bien, todo eso va a cambiar, desde este momento seré yo quien controle el modo y el momento en el que obtendrás tu ansiado placer.

Durante  dos semanas vas a masturbarte cada día, lo harás durante una hora. Sé que durante esos 60 minutos te verás al borde del orgasmo en repetidas ocasiones, pero sólo debes dejar escapar y tragar tu liquido el tercer día.

La ultima semana deberás vestir medias de seda sujetador y bragas para la masturbación y quiero un resumen semanal de tus vivencias y sentimientos esta vez en castellano.

Te recuerdo el planning para los próximos días: domingo lunes MARTES miércoles jueves VIERNES sábado domingo LUNES martes miércoles JUEVES viernes sábado DOMINGO. Los días en mayúscula serán los de tus eyaculaciones.
Bienvenido a mi mundo.
Tu ama
Mistress Natalie

“Apenas he acabado de leer Su mail, tengo los ojos brillantes, la piel de gallina y…

..el pene duro por Usted…

Sabe, por este, que será dura, porque mi ímpetu sexual es, como Usted ha observado justamente, fuerte de base, en más, Usted lo amplifica extraordinariamente y lo refuerza como nunca nadie antes. Ésta es la verdad.

“benvenido a mí mundo” se casa con Su cita dantesca “Lasciate ogni speranza voi ch’entrate.”

Sabe de no tener esperanzas en resistirLe, tiene sinceramente miedo, pero soy determinado a demostrarLe que mi único placer será Su placer y Su satisfacción.

También ha escrito “El dolor será tu alivio.”..si mi dolor fuera en Su honor y para complacerLa:  entonces puedo lograrnos.

Pienso cotidianamente en Usted y, de cuando nos hemos encontrado, sufro mucho en no poder verLa, soy dispuesto a todo por Usted, yo lo demostraré.

¿Cree que puede entregarme de más a Usted? Tiene de nueva razón, puedo entregarme muy de más a Usted, solo no tengo la percepción de cuando de más, pero pienso que Usted está capaz de hacer expresar lo máximo de mis potencialidades y yo podría sorprenderLa..lo espero, lo quiero. Por Usted.

Renuevo a Usted mi invitación:

Me pregunte lo que quiere y la contentaré.

Gracias infinitas para haberme acogido en Su mundo, espero demostrar de ser en habitante modelo de esto mundo. Soy que tendré que sufrir para serlo pero por Usted…

Una última cosa, de cuando la he encontrado he empezado a pensar una cosa absurda, quizás estúpida, pero que ya me ha golpeado sólo por el hecho que mi mente la haya pensado:  he empezado a pensar que, también pudiera elegir, no desearía ser de ninguno otra mujer, de la más bonita y famosa mujer del espectáculo, a cualquiera otro mis ojos hemos encontrado en estos 32 años. Usted es, por mí, lo máximo que se pueda encontrar sobre el planeta.

Le demostraré que este no son sólo palabras dictadas por un órgano sexual, pero tienen fundamentos y verdad mucho más profunda.

Por una Mujer como Usted soy dispuesto a anular todo el mi Yo.

Gracias mi deseadissima Ama,

enrico…
de Mistress Natalie”

PRIMERA SEMANA

Después de mes y medio de abstinencia de Usted, ser de nuevo obligado a vincular mis instintos y mis eyaculaciones, sometiéndolos a Su deseo ha sido sinceramente duro, pero al mismo tiempo extremadamente agradable.

Durante las vacaciones no he parado nunca de pensar en Usted, de sentirme Su; no sientir Usted y no liger Sus email o Su post ha sido terrible.  Estuve de vacaciones, pero no querría estar nunca en vacaciones de Usted. Querría siempre ser atado a Su traílla, con mis pelotas estrechas en Su mordaza. Este no son al azar palabras pero reales sentimientos y fanegas de ánimo de una persona.

Cuando ha decidido retomar las riendas de mi cuerpo, jueves15.09.2011, llevó de 15 días que no eyaculé. Tengo a precisar que ya de julio de 2011 no hago el amor con ninguna mujer y sólo me masturbo pensando en Usted. Cada mi acto sexual únicamente es dirigido a Usted, pero este no es una mi decisión, es tristemente lo que pruebo, no puedo hacer de otra manera.

Después de 15 días de abstinencia fui bastante excitado y así los 2 días de teasing también han sido duros a causa de la concomitancia de algunas Sus publicaciones en la que la he encontrado absolutamente irresistible.

Mistress Natalie

El resultado ha sido aquel visible de esta foto.

BDSM Bilbao

Cuando estoy allí a masturbarme pensando en Usted, a lo mejor a la oscuridad en la sala de mi casa, me siento como una verdadera puta. Aquél que más me revuelve es entendida que, a veces, no tenga ganas de hacerlo porque la jornada laboral ha sido particularmente estresante o porque estoy cansado pero el deseo de obedecer, de ejecutar a la carta Sus órdenes, sin decepcionarla, es más fuerte que cualquier cosa. La voluntad de pertenecerle, de poder ser Suyo es inmensa en mí.

El ejercicio de masturbación sin eyaculación por 2 días y con eyaculación al tercero puede parecer banal o de fácil ejecución pero aseguro que no es así porque no es fácil eyacular a mando. No eyacular cuando tienes ganas de ello, pero cuando te es impuesto;  a lo mejor una tarde darías cualquier cosa para venir y no puedes mientras, al revés, la tarde que tienes que eyacular también harías a menos de ello. Además siempre hay también el deber de limpiar todo, lamiendo hasta la última gota y cada vez es realmente humillante y a veces disgustoso.

Pero, a pesar de todo, padecer esta violencia cotidiana de Usted también es un honor, un placer en el dolor de deber obedecer sin poderle ser parecido.

Entiendo donde encuentro la fuerza para hacer todo esto cuando veo Su publicaciones.

Me doy cuenta que conocido también los más pequeños detalles de cada Su foto.

La mía es una real obsesión para una Mujer que he descubierto poder encarnar perfectamente lo que yo entiendo por criatura al que rendirse, ser humano superior, sensual y deseable tan de ser capacitado a la aceptación del dolor para el placer de encadenarse a Sus pies.

En cada Su publicación encuentro decenas y decenas de detalles magníficos y excitantes, son demasiados para no pensar que:

lo que yo siento por el mundo BDSM y el modo en que veo esta realidad sea muy muy muy parecida a Su modo de ver y vivir este contexto.

Es éste que me excita, me estimula y me empuja cada vez más cerca de Usted, en Sus manos.

Por ejemplo, en la publicación titulado “Carta del lo Esclavo Blake”, ha visto muchas fotos por las que me vienen los ojos brillantes de la conmoción por cuanto encuentras excitante y perfecto Su modo de torturar Sus víctimas. La imagen que hace de manifiesto al post: en el que se ve la cara del esclavo que, con ojos cerrados por el dolor, tiene la boca abierta, la lengua en una mordaza de modo que no poderla retroceder, y pierde una gran cantidad de saliva a causa de las sustancias que Usted ha insertado en su paladar. Y Usted, terriblemente bonita, allí a Su cadera, a pocos centímetros de aquella boca, le acerca su cigarrillo incandescente a la lengua para infligirle otro dolor.

Studio Wanda

Esta imagen enseña claramente el sufrimiento y la total humillación de una persona, reducto a perder las babas sin parada in frente a Su verdugo.

Para no hablar de lo que sea especial la foto titulado “maquina de follar”, con aquellos bondage y Usted, estupenda, con el mando de distancia en mano. La suerte del esfínter de aquel esclavo decidida por una presión de un adoratissimo suyo dedo sobre de un interruptor.

BDSM

Y todavía en “mí líquido dorado” la imagen de Usted en aquel vestido de piel negra con aquellas correas a apretar sobre Su maravilloso cuerpo, con en mano una cantimplora que abreva, riendo, el esclavo con Su orina. Cuando desearía ser humillado por Sus líquidos y humores corpóreos…

Lluvia Dorada

Encuentro en gran parte de Sus fotos un fuerte concentrado de sadicidad, sensualidad y extrema belleza. Y en directo, por aquellos que he podido “sentir” aquella única vez, el efecto es aún más impresionante. Increíblemente todavía más que las imágenes encuentro extremadamente, pero justo extremadamente interesantes y justas sus palabras a comentario de las prácticas que ejecuta; como en “Toma asiento.” Martes 20.09.2011, día de la segunda eyaculación, he decidido masturbarme delante de las palabras y no a de las imágenes:

Usted

Entiende las sensaciones

..Ya veo cómo empiezas a disfrutar igual que una puta, te  gusta tener algo clavado en culo, no lo niegues no me puedes engañar,  se que en el fondo lo estabas deseando…

Conoce el cuerpo humano y sus reacciones

…Simplemente no saben que el objeto que tienen introducido, en esa posición, con la espalda erguida y las piernas separadas, hace que se comprima continuamente su próstata. Y el efecto se nota… se sienten perdidos, humillados y tremendamente excitados…

Conoce la psique

La mezcla de dolor y placer es demoledora, la confusión se apodera de ellos, están realmente perdidos y dependen de mí para sufrir y para gozar.

es una increíble sádica

En el momento en que sus pollas empiezan a explotar, yo retiro el masajeador, frustrando de este modo el placer de mis sumisos y dejando que termine la descarga de liquido de sus miembros sin más estimulo que el dolor.

es una increíble sádica 2

En la silla de bondage, mis esclavos aprenden a controlar sus impulsos y se acostumbran a abandonarse a mi voluntad mientras yo me divierto.


En Su honor y en honor de Sus palabras, esta vez, cuando he entendido que estaba eyaculando he interrumpido la masturbación y he venido sin otros estímulos. Por Usted. Mientras lamí a gatas el Suyo (mi) líquido pensé a cuánto estaba deseando de sentarse sobre aquella silla frente a Su magnífico cuerpo fajado por aquel corpiño negro con el zipes..

Silla de Bondage

La eyaculación siguiente (23.09.2011), y los 2 días de negación del orgasmo precedentes le he dado en un estado de excitación casi perenne. A pesar de fosos casi una semana que eyaculé con regularidad en los tiempos de Usted indicada, no he logrado calmar mi perenne estado de excitación de estos 2 días. Mientras trabajo, mientras que como y también y sobre todo mientras descanso, mi mente y mi cuerpo son siempre dirigidos a Usted. Mis penas ha sido por largo tiempo en erección sin haber sido estimulado directamente. Un infierno de pasión por Usted, dónde en algunos momentos, embrujados por la excitación, viciosamente deseoso de ser Su puta también habría querido sólo ser tomado a bofetadas hasta hacerme desmayar de aquellas Suyas guapísimas y adorables manos.

Mistress

La tercera eyaculación ha sido dedicada al culto de Su cuerpo, por mí estupendo, en cada Su mínimo detalle. He decidido eyacular, siempre interrumpiendo la masturbación durante el derrame del líquido seminal, mirando un detalle de sus manos con las uñas esmaltadas de un color dorado.

Encuentro guapísimas Sus manos y encuentro preciosa la elección de aquel esmalte, le está divinamente y subraya Su autoridad y Su sensualidad. Al fin de esta primera semana me he encontrado el cuerpo y la mente aún más invadidas por Su presencia; soy prisionero de su mente y de Su cuerpo.

Corpiño

Y de ahora en avanto vestiré lo que me ha preguntado, dando una forma física al mi única sustancia:

soy la Su puta.

Mistress

SEGUNDA SEMANA

Echa el ancla desnudo, apenas vestís las medias de pura seda, he sentido dentro de mi un gran vacío.  La otra vez que me vestí de mujer por Usted fue por mi voluntad: una mañana, en lleno estado de excitación sexual, decidí de humillarme así. Pero ahora fue diferente, estaba haciendo una cosa fuertemente degradante por mi psique porque me lo impuso otra persona. Fui disfrazado segundo Sus indicaciones;  ciertamente, de una parte, la cosa fue excitante y la dureza de mis penas enseñó esta sensación pero al mismo tiempo me sentí realmente un hombre-objeto. Quizás tampoco más un hombre. Totalmente privado de mi masculinidad. Un travestí. Una sensación desarmante de inferioridad, de humillación, de nulidad.

Los primeros 2 días me soy masturbado a ojos cerrados, preferí no verme..pero así haciendo me he dado cuenta que encontré perversamente agradable el contacto de la piel de mis piernas con la seda de las medias. Quizás aquellas prendas íntimas no estuvieron tan equivocados para mi cuerpo. Si la Mujer que adoro decidió que tuve que ser vestido así, quizás tenga razón Usted, aquél tuvo que ser mi verdadera naturaleza. El ejercicio de masturbación que fui obligado a ejecutar pero agrandó con exceso el único elemento masculino que me quedó en mí, el pene. Día tras día mientras me masturbé, me sentí cada vez menos hombre es más mujer..más bien…visto lo que estaba haciendo, me sentí cada vez más puta. Su puta.

Usted se ha empeñado con sus publicaciones. No conozco si lo ha hecho acecha o menos pero me gusta pensar de sí. Su publicación “Dominacion Femenina” ha sido publicado justo la tarde antes de mi primera eyaculación de travestí. Éste ha sido el golpe final a mi masculinidad. Empujado por las sensaciones femeninas que estaban adueñándose de mi, empujado por aquel contacto con las medias de seda, empujado por aquellas imágenes dónde Usted, guapísima, viste aquella fina lencería estupenda y aquella barra de labios roja apagada que la hace letal;  he decidido venir tocando mis penas como si fuera un clítoris, haciéndolo delante de un espejo mientras me miré y vi cuanto me convertí en cerda por Usted. La sensación ha sido aún más fuerte cuando me he echado a lamer donde ensucié.

Los otros días de la semana han sido una continua obra de devoción a las fotos que componen Su publicación “Dominacion Femenina”, uno de los mejores de siempre. Indudablemente la más justa por mí en este momento. He alternado momentos de gran excitación por mi condición de Su puta, no solo una puta, ma SU PUTA. Una mañana, mientras me preparé para ir al trabajo he visto una prensa de esta foto sobre mi escritorio, la usé antes la tarde para llevarme cerca del orgasmo, vestido por mujer, negándomelo.

Mistress

La visión de aquella foto me ha hecho pensar en todo las 10 fotos de aquella publicación, un más estupenda que la otra y así he decidido vestir las medias, los eslip y el liguero por todo el día de modo, aquel día, de no parar nunca de saber quién soy realmente:  un ser femenino, Su puta. He pasado atrás el día con el pene corrido, entre los muslos para anular el más posible mi masculinidad y la tarde de aquel día (29.09.2011), ha eyaculado de disfrazado por la segunda vez mientras me froté sobre de un espejo a pared, moviéndome como a una cerda y lamiendo lo reflejo mismo. Tengo aquella imagen de mí obsesión en cabeza;  qué vergüenza verme contonearse así.. pero qué placer sentirme así mujer y cerda por Natalie, mi única razón de vida.

He aquí, en los últimos 3 días de ejercicio la atención aún más se ha desplazado sobre de Usted. Me he masturbado más impetuosamente de lo usual. Su cuerpo y el deseo por Usted son aumentados exponencialmente en el ánimo femenino que me nació apenas en mí. El pensamiento de Usted con aquel par de medias (que piernas..)  en aquellas fotos y el deseo de ser sodomizada, violada y usada por Usted por Su placer me han hecho volverse loco del deseo excitando sobremanera mi pussy.

Bella y Cruel

Una tarde me he metido como el esclavo en esta foto

Sodomización  Humillado

Con el culo hacia arriba y las piernas abiertas, mientras mis penas pulsó del deseo, en la absurda esperanza que Usted compareciera a mis hombros con encima aquellos medias, aquella lencería y aquella sádica barra de labios oscura y me desfondara sin piedad hundiendo en mi carne con aquel tacón dildo.

Lo digo sinceramente, me crea, anoche,01.10.2011 mientras me masturbé he pensado, que, para una Mujer como Usted, si la vida me lo permitiera y Usted me lo preguntara, podría llegar después de un largo y, pienso, difícil recorrido a ser dispuesto a hacerme obrar y cambiar sexo.. Lo sé, son pensamientos locos, pero también sólo el hecho que por un momento yo ladro pensado en serio a este me ha impresionado fuertemente y está haciéndome reflejar sobre cuando yo haya quedado golpeado por Usted, de Su cuerpo, Pero también, y sobre todo, de su mente Y, por lo tanto, de Su alma.

Gracias Natalie, mi propietaria.

Nuevas Indicaciones

Buenas tardes querido enrico.

Desde hoy y durante las próximas dos semanas deberás masturbarte cada
día, llegando siempre hasta el final (eyaculación). Una vez expulsado
tu liquido deberás continuar estimulando tu miembro durante 3 minutos,
 esto seguramente te sea doloroso y muy humillante.

quiero que filmes tu polla durante este proceso, aunque a mi solo me
interesa ver desde el momento en que eyaculas y los siguientes 3
minutos, así que,  deberás enviarme cada día un video de no más de 5
minutos con el cumplimiento de mis ordenes.

Hasta pronto

Tu dueña
Mistress Natalie

Mmff…de acuerdo, mi sadica Dueña.

Ejecutaré todo lo que me pedirà.
Me ordeñaré como un animal de producción hasta odiar la masturbación y el placer físico… todo sólo por Usted.
Me humillaré frente a Usted, la persona por mí más importante y probaré dolor, físico y mental, cotidianamente, por Usted, por Su sádica diversión.
No puedo prescindir da éste, Usted merece esto y otro.

Me consumiré en el deseo de complacerLa, porque por mí Usted es todo, una Mujer unica por el que sufrir por Su placer.

la adoro cada según, cada minuto, cada hora de mi día

Suyo,

enrico de Mistress Natalie

P.s.: gracias por el “querido” lo he apreciado, aunque continuando la lectura del mail el “querido” ha sido como una caricia antes de las
bofetadas..

Comments are closed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies