Lady Mercedes

On 2 julio, 2013

Disfruto cediendo mis esclavos a otras mujeres dominantes, ya sea para que practiquen en sus cuerpos o para que les sometan a mis fantasías. Siempre que lo hago controlo todo, estando presente durante la sesión o dando instrucciones precisas del perfil, limitaciones y fantasías de mis esclavos.

Me gusta  confiar en el buen hacer de la Mistress a la que entrego mis criaturas, pero no llego a ceder el control total de algo que me pertenece; la integridad de mis esclavos es siempre mi responsabilidad y por ello tomo todas las debidas precauciones.

 

Elijo cuidadosamente a mis esclavos de séquito por su inteligencia, salud mental y física, formación, cultura y capacidad de entrega, entre otras cualidades. Por ello, y aunque ya sabemos que no siempre es buena idea confiar en el criterio de una criatura masculina, algunas veces les permito elegir la Domina que va a someterles; la mayoría de las veces ese ejercicio es tremendamente divertido.

 

Es excitante sentir cómo mis esclavos se afanan en cumplir mis órdenes demostrando lealtad, haciendo que otras mujeres experimenten el enorme placer de la dominación y el sadismo. Ellos tienen la obligación de estar a la altura de cualquier exigencia, de soportar y sobreponerse a cualquier castigo, para ello les he adiestrado.

 

Pero cuando la elegida es mi buena amiga Lady Mercedes, el esclavo se encuentra en las manos más perversas y experimentadas. El ya no puede controlar nada, su mente se ve atrapada por una mente superior y cuando se da cuenta ya es tarde para reaccionar, él simplemente es una marioneta en sus manos, Ella realmente consigue someter a un hombre y lo hace desde los primeros segundos.

Cuando Lady Mercedes toma el control del cuerpo de uno de mis esclavos, yo delego en ella por completo la responsabilidad de sus cuerpos. Mi confianza en su profesionalidad es absoluta y cuando ella libera de su poder a mi criatura ésta regresa a mí más mansa y sumisa que nunca.

 

Es siempre un honor y un placer compartir esclavos y perversiones con Lady Mercedes.

 

Comments are closed.

%d personas les gusta esto: